Logo de Excélsior                                                        
Función

¿Leonardo DiCapiro y Gigi Hadid son novios? Los captan hablar muy de cerca

El ganador del Oscar ha estado en el ojo de los medios de información, para confirmar si sale con nuevas acompañantes que podrían convertirse en futuras novias

YOEL ESQUIVEL/CIUDAD DE MÉXICO | 14-09-2022
Leonardo DiCaprio con camisa negra y Gigi Hadid con blusa gris
Leonardo DiCaprio y Gigi Hadid fueron vistos en una fiesta/Instagram @leonardodicaprio @gigihadid

Los rumores sobre el posible noviazgo entre el actor Leonardo DiCaprio y Gigi Hadid se vuelven más intensos, ya que se divulgaron fotografías donde fueron capatados hablando muy de cerca en una fiesta. 

Después de la ruptura entre Leonardo DiCaprio y su expareja Camila Morrone, el ganador del Oscar ha estado en el ojo de los medios de información, para confirmar salidas con nuevas acompañantes que podrían convertirse en futuras novias. 

Sin embargo, esta vez The Daily Mail publicó supuestas fotos donde revelarían, que Leonardo DiCaprio platicó muy de cerca con la modelo y expareja del cantante Zayn Malik, Gigi Hadid. 

Las imágenes fueron tomadas en una fiesta en Manhattan, Nueva York, donde incluso se observa a Leonardo DiCaprio y Gigi Hadid intercambiando caricias en el rostro, mientras las luces estaban apagadas. En otro rumor se dice que eel actor y la modelo habían comenzado a conocerse en fiestas con amigos y reuniones familiares 

 

Visita nuestra Última hora

yey

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales