Logo de Excélsior                                                        
Función

Fans se burlan de Camila Sodi por decir que su trabajo es muy pesado

Luego de que la actriz Camila Sodi dijera que sus jornadas de trabajo son muy pesadas, le llovieron muchas críticas por parte de sus fans.

ActitudFem / Ciudad de México | 19-10-2021
Fans se burlan de Camila Sodi por decir que su trabajo es muy pesado
Fans se burlan de Camila Sodi por decir que su trabajo es muy pesado

Camila Sodi ha tenido largas jornadas de trabajo en las últimas fechas, de acuerdo a lo que dijo en sus redes sociales. Asegura que lleva 7 días trabajando de 7 de la noche a 7 de la mañana.

Luego de que la actriz dijera que sus jornadas son muy pesadas le llovieron muchas críticas.

'Estoy destruida', dice Camila Sodi al inició de su video con un pucherito y continua: 'Esto es lo que te hacen los llamados nocturnos. Cuando ven la noche en la tele o en el cine... nos está destruyendo amigos'.

Sin embargo, el video que Camila subió a sus redes sociales, en tono de broma y no de queja, no fue del agrado de muchas personas que la tacharon de "ridícula", pues ella no sabía lo que es trabajar. 

'Los pobres trabajamos de las 5:00AM a 9:00PM todos los días y no andamos llorando' / 'Ah que ridícula , si no'mas lo hace en temporadas. Destruidos Doctores, enfermeros , gente que todo el año trabaja desde las 4 am y algunos tiene doble trabajo ' / 'La mayoría trabajamos horarios aún más largos y nadie nos hace eco'; escribieron algunos fans.

 

 

Pero eso no fue todo, los comentarios contra Camila Sodi escalaron demasiado a tal grado que se fueron hacia otro lado, pues la gente también criticó la apariencia de la actriz. 

Y es que Camila Sodi se dejó ver despeinada, sin bañar, con un notable semblante de cansancio, ojeras, nariz roja y barritos: 

'Hoy trabaje de 8:00 am a 11:30 p m y no tengo ese semblante' / 'Los desvelos cobran factura' / 'Tanto trabajo según ella y ni para una pasta y un cepillo le alcanza' / 'Cepíllate los dientes, marrana' / 'Su lengua está súper blanca, que asco, se ve que no se la cepilla' / 'Puedo entender las ojeras, el cabello greñudo, los barros en la cara, pero esa lengua blanca, qué asco' /  'Ya se ve grande la Camila lo que hace el maquillaje, milagros', le dijeron. 

Al momento, Camila Sodi no ha respondido a todas las críticas que recibió.

Youtube Imagen
Icono Play youtube

VISITA ACTITUD FEM

Imagen intermedia

jvc

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales