Logo de Excélsior                                                        
Función

¡De videojuego a serie televisiva! Fallout hace un salto nuclear y presenta su último tráiler

La nueva serie de Prime Video, Fallout, promete capturar la esencia desolada y profundidad de la saga.

G. Pacheco | 07-03-2024
Fallout, la nueva serie de Prime Video
Fallout, la nueva serie de Prime Video

La anticipación llega a su fin para los aficionados de Fallout, la icónica serie de videojuegos postapocalípticos, que verá su expansión narrativa más allá de las consolas y PC a través de una adaptación televisiva exclusiva de Prime Video.

Este nuevo proyecto promete capturar la esencia desolada y la profundidad de la saga, transportándonos al Yermo de Los Ángeles 200 años después de una catástrofe nuclear que ha dejado al mundo en ruinas.

Te podría interesar leer: ‘Parasyte: Los grises’, serie live-action, ya tiene tráiler; así luce la adaptación del anime

La serie, que se estrena el próximo 11 de abril con todos sus episodios disponibles para los suscriptores de Prime Video, está generando un enorme entusiasmo entre los seguidores.

Imagen intermedia

Con su último tráiler, Fallout no solo acelera hacia el corazón de sus fans, sino que también promete una fiel representación de la atmósfera única que ha definido al videojuego desde su primera entrega.

¿De qué trata Fallout?

Ambientada en un futuro distópico donde la supervivencia del más apto es la única ley, la serie narra las peripecias de tres personajes principales cuyas vidas se entrelazan de maneras inesperadas.

Ella Purnell interpreta a Lucy, una joven criada en la seguridad de uno de los refugios de Vault-Tec, ajena a las realidades del Yermo hasta que un día se aventura fuera. Aaron Moten da vida a Max, un sobreviviente que desde niño ha enfrentado los desafíos de un mundo devastado, encontrando propósito en la Hermandad del Acero.

Completa el trío Walon Goggins, en el papel de un ex empleado de Vault-Tec convertido en Necrófago, cuya existencia abarca las múltiples facetas de un mundo post-bomba nuclear.

Youtube Imagen
Icono Play youtube

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales