Logo de Excélsior                                                        
Función

Conciertos y comida para celebrar el grito de independencia en CDMX

Por el 208 aniversario de la Independencia de México, en el Zócalo capitalino se presentarán Emmanuel y Mijares para presentar su repertorio 'Two Amigos'

HuffPost México | 15-09-2018

CIUDAD DE MÉXICO.

Si aún no tienes ningún plan para celebrar este 15 de septiembre y quieres hacerlo al aire libre y con conciertos, las delegaciones de la Ciudad de México tienen preparado diferentes espectáculos que incluyen música y comida mexicana.

Por el 208 aniversario de la Independencia de México, en el Zócalo capitalino se presentarán Emmanuel y Mijares para presentar su repertorio Two Amigos.

En la delegación Venustiano Carraza se presentará la Sonora Dinamita, la banda Internacional, Los Yaguarú y Willie González. El evento comenzará a las 18:00 horas.

En Álvaro Obregón se presentarán Danny Daniel, Grupo Arbedajo, Enrique Llinas, Grupo Amanecer, Ballet Folclórico Tepoxcayotl, Los Tipicos, entre otros. El concierto iniciará a las 16:00 horas.

En Benito Juárez se presentarán Los Ángeles Azules a partir de las 23:15 horas, pero el concierto comenzará con otros grupos musicales desde las 19:00 horas.

En el Jardín Hidalgo de la delegación Coyoacán, se presentará Mimoso, exvocalista de la Banda el Recodo. La celebración comenzará a las 11:30.

En la explanada delegacional de Cuajimalpa, puedes asistir a partir de las 17:30 horas, se presentará El Bebeto, la Banda San Juan, Grupo Aroma, entre otros.

En la delegación Cuauhtémoc se presentarán ¡Qué Payasos!, Alex Colucci, Cecilia Gallardo, La Castañeda, Ana Bárbara y la Internacional Orquesta La Típica. Podrás llegar desde las 16:00 horas.

En la Macroplaza de Iztapalapa estarán La Original Banda Limón, Grupo Cañaveral, Orlando Zapata y su Orquesta, José Antonio López "El Mimoso" y La Sonora Dinamita.

En la delegación Tlalpan la fiesta comenzará a las 19:00 horas con la participación de la Orquesta Jóvenes de Tlalpan, Eugenia León, Alejandra Robles y David Páez.

A partir de este viernes se pusieron en marcha los operativos policiacos para celebrar las fiestas patrias. Para la noche del 15 de septiembre se desplegarán 3 mil 500 elementos en las inmediaciones del Zócalo capitalino.

En las demarcaciones se desplegarán 5 mil 700 policías más.

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales