Logo de Excélsior                                                        
Función

Así se vería Millie Bobby Brown como Hermione en Harry Potter

Algo que causa sensación son los deepfakes, que permiten ver a actores convertidos en personajes míticos; ahora le tocó el turno a Millie Bobby Brown como Hermione

Europa Press | 01-04-2021
Tanto Brown como Watson tienen el mismo punto en común: ambas comenzaron a actuar desde muy jóvenes. Foto. Netflix / warner
Tanto Brown como Watson tienen el mismo punto en común: ambas comenzaron a actuar desde muy jóvenes. Foto. Netflix / warner

CIUDAD DE MÉXICO.

Algo que causa sensación en las redes son los deepfakes, que permiten ver a actores convertidos en personajes míticos, como pasó con Tom Holland y Robert Downey Jr. con 'Regreso al futuro' o con Chris Pratt transformado en Indiana Jones.

Ahora le ha tocado el turno a Millie Bobby Brown, la actriz de 'Stranger Things' y 'Enola Holmes' 'sustituye' a Emma Watson como Hermione Granger en la saga 'Harry Potter' gracias a esta aplicación.

El canal Jarkan reimagina cómo hubiera sido si Brown hubiera interpretado a la estudiante más brillante de la casa Gryffindor. El resultado es asombroso, pues el rostro de la actriz de 'Godzilla: Rey de los monstruos' encaja a la perfección con el cuerpo de la protagonista de 'La bella y la bestia'.

Youtube Imagen
Icono Play youtube

El resultado está tan bien conseguido que es imposible no preguntar qué hubiera pasado si la saga cinematográfica de 'Harry Potter' hubiera empezado en 2015, cuando Brown tenía 11 años, y no en 2001, cuando Watson se hizo con el papel.

Tanto Brown como Watson tienen el mismo punto en común: ambas comenzaron a actuar desde muy jóvenes. La actriz nacida en Marbella obtuvo el papel de Eleven a los 12 años, mientras que la intérprete nacida en París debutó como Hermione en 'Harry Potter y la piedra filosofal' con solo 11 años.

Youtube Imagen
Icono Play youtube

Visita nuestra Última hora

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales