Logo de Excélsior                                                        
Función

Anuncian nueva fecha para concierto de Carlos Santana tras desmayo

El músico preocupó a sus fans tras desplomarse en el escenario.

NE Ramírez/Excélsior Digital | Ciudad de México | 06-07-2022
Imagen de Carlos Santana tomada de Instagram | @carsolsantana
@carsolsantana

Luego de que Carlos Santana sufriera un desmayo en el escenario durante un concierto en Michigan la noche de este martes, el equipo de músico anunció la nueva para reprogramar el show originalmente programado para hoy 6 de julio.

“Santana en The Pavilion at Star Lake se reprograma para el 4 de agosto de 2022. Todos los boletos comprados anteriormente serán válidos para la nueva fecha”, se anunció en las redes sociales del cantante.

Ayer, el músico informó que se deshidrató y fue diagnosticado con agotamiento ante el calor que superaba los cien grados.

“La leyenda del rock Carlos Santana fue superada por el agotamiento por el calor y la deshidratación durante un concierto el martes (5 de julio) por la noche en Michigan. El grande de la guitarra fue sacado de su show en el Teatro de Música Pine Knob (anteriormente DTE Energy Music Theatre), un anfiteatro al aire libre en Clarkston, a unas 40 millas al noroeste de Detroit, Michigan”, se informó tras el desmayo que impactó a sus fans.

“Le diagnosticaron agotamiento por calor y deshidratación... hacía 100 grados en el escenario y 114 bajo las luces, por lo que junto con la falta de agua es lo que causó el problema. ¡Pronto estará como nuevo!”, informó Cindy Blackman, pareja del músico, quien agregó que Santana se encontraba reposando para recuperarse.

Youtube Imagen
Icono Play youtube

Visita nuestra Última hora

nerc

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales