Logo de Excélsior                                                        
Comunidad

¿Ustedes qué hacen?, pregunta mujer policía de CDMX a feministas

'No pidan respeto si ustedes no lo dan', comenta la mujer policía de la Ciudad de México a los grupos feministas que se manifiestan

Redacción / Foto: FB Anni Camacho | 29-11-2019
¿Ustedes qué hacen?, pregunta mujer policía de CDMX a feministas
'No pidan respeto si ustedes no lo dan', comenta la mujer policía de la Ciudad de México a los grupos feministas que se manifiestan. Foto: FB Anni Camacho

CIUDAD DE MÉXICO.

La Ciudad de México se ha visto envuelta en diversas marchas feministas que reúnen a decenas de personas quienes piden justicia y mayores regulaciones para la violencia de género.

Una mujer policía de la CDMX publicó un mensaje dirigido a los grupos feministas que se manifiestan en el que pide reflexionar sobre sus actos.

Les gritan 'golfas' a feministas y se van 6 meses a prisión

La usuaria Anni Camacho publicó el pasado 26 de noviembre el mensaje que se volvió viral al paso de unos días por la forma que cuestiona la actitud de las feministas.

No estoy en contra de tus marchas para pedir justicia, ni tampoco me duele más un monumento que una vida”, dice el mensaje de Anni.

La publicación va acompañada de varias fotografías de la mujer portando su uniforme de la Policía capitalina para resgardar los distintos contingentes feministas que han marchado por la capital mexicana.

Lo que duele y molesta es que no te des cuenta que tus marchas agresivas, y tus actos vandálicos afectan a muchas mujeres que trabajan para ganarse la vida, para mantener una familia, y TÚ FEMINISTA QUE HACES, las lesionas, las agredes, les hechas gas pimienta e incendias, las despojas de su equipo y con voz alta dices NI UNA MAS? acaso las mujeres policías no cuentan”, continúa la mujer.

Hasta el momento la publicación ya cuenta con casi 9 mil reacciones y ha sido compartido miles de veces.

No pidan respeto si ustedes no lo dan", termina su mensaje Anni.

 

 
Te puede interesar:
 
 
 
▷emb
 
 

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales