Rinden homenaje a niños fallecidos en Iztapalapa
El fin de semana fueron sepultados los niños que fallecieron el viernes en un incendio en la alcaldía Iztapalapa; la Procuraduría ya informó sobre las causas de este incendio

CIUDAD DE MÉXICO.
Diego y Oscar de dos años, Jimena de cuatro, Adriana de seis, Marlene de nueve y Miguel Ángel y Cruz Hidalgo de 13 años fueron enterrados en el panteón de Santa Cruz Meyehualco de Iztapalapa.
Los cuerpos de los siete niños que murieron calcinados la madrugada del viernes en una casa en la colonia Buenavista en esta alcaldía, fueron entregados a sus familiares el sábado después de las pruebas forenses.
De acuerdo con peritos de la Procuraduría de Justicia de la Ciudad de México, solo se sabe que el incendio comenzó cuando alguien aplicó fuego directo a algún material flamable y después las llamas se expandieron por toda la vivienda hecha de madera, lámina y cartón. Aún no se determina si se trató de un accidente o el incendio fue intencional.
Después de una misa de cuerpo presente realizada este domingo en la Iglesia del pueblo, padres y familiares de los niños, así como vecinos de la colonia, realizaron una procesión hasta el cementerio para despedir a los niños con música de banda y cohetones.
AMU
EL EDITOR RECOMIENDA



