Logo de Excélsior                                                        
Comunidad

Otorgan perdón a vándalos de estatuas del 'Che' Guevara y Fidel Castro

Los sujetos fueron detenidos el pasado miércoles cuando los policías se percataron que arrojaban pintura blanca a las esculturas del monumento denominado ‘Monumento Encuentro’

Redacción | 25-09-2021
Dos sujetos  arrojaron pintura blanca a las esculturas del monumento denominado ‘Monumento Encuentro’. Foto: Cuartoscuro
Dos sujetos arrojaron pintura blanca a las esculturas del monumento denominado ‘Monumento Encuentro’. Foto: Cuartoscuro

Los dos hombres que pintaron las estatuas de Fidel Castro y el ‘Che’ Guevara, ubicadas en el parque de la colonia Tabacalera fueron perdonados por la Fiscalía de Investigación Territorial de Cuauhtémoc ya que se consideró que cumplieron con la reparación del daño, según un informe de la Fiscalía General de Justicia capitalina.

Los sujetos fueron detenidos el pasado miércoles cuando los policías se percataron que arrojaban pintura blanca a las esculturas del monumento denominado ‘Monumento Encuentro’.

A los dos hombres de 41 y 21 años de edad les fue asegurado un galón de pintura color blanco, por lo que fueron detenidos y puestos a disposición del agente del Ministerio Público correspondiente quien determinó su situación jurídica.

El conjunto escultórico conformado por las figuras de Fidel Castro y Ernesto ‘Che’ Guevara, fue instalado el 17 de octubre de 2020 en el Parque Tabacalera.

¿Necesitas realizar algún trámite? Consulta los requisitos y su costo

*En el siguiente enlace encontrarás las noticias de Última Hora

Imagen intermedia

**mca**

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales