Logo de Excélsior                                                        
Comunidad

Mantienen plantón frente a Gobernación

Solicitan la instalación de mesas de diálogo para tratar los temas de apoyos para el campo

José Antonio García | 19-02-2019
iNTERRUMPEN VIALIDAD EN Avenida Bucareli
Se instaló el campamento sobre la Avenida Bucareli, consta de 24 carpas. Foto: José Antonio García

CIUDAD DE MÉXICO

Integrantes del Frente popular Francisco Villa se mantienen en plantón frente a la Secretaría de Gobernación para solicitar la instalación de mesas de diálogo para tratar los temas de apoyos para el campo.

Luego de la marcha realizada el día de ayer en la que participaron unos mil 800 integrantes del frente popular procedentes de Estados como Michoacán, Guanajuato, Guerrero y la Ciudad de México.

Se instaló el campamento sobre la Avenida Bucareli y consta de 24 carpas, 2 parrillas, 2 tanques de gas, 27 autobuses, 2 camiones tipo Torton, 8 autos particulares, 1 tráiler con plataforma y 1 camioneta con equipo de sonido.

Se espera que los manifestantes permanezcan 72 horas en este lugar.

La policía mantiene un corte a la circulación a la altura de la calle de Morelos para desviar el tránsito a la calle de Balderas.

 

CHOQUE

 

Una camioneta repartidora de refrescos y un vehículo compacto chocaron esta mañana en el cruce del Eje Central Lázaro Cárdenas y la Avenida Fray Servando Teresa de Mier en la colonia Centro de la Ciudad de México

Tras el impacto el camión repartidor de refrescos quedó volcado mientras que el vehículo compacto con daños materiales en el frente.

Al lugar acudieron elementos del cuerpo de bomberos quienes con la ayuda de una grúa colocaron al camión sobre sus ruedas, también acudieron ambulancias del Escuadrón De Rescate y Urgencias Médicas quienes atendieron a dos personas que resultaron lesionadas.

El tránsito sobre la avenida Fray Servando Teresa de Mier quedó afectada durante 30 minutos.

Mira también:

Golpean y detienen a presunto abusador sexual en V Carranza

Tráiler invade carril de Metrobús y 'se lleva' techo y estructura

Fuerte fuga de agua se registra en Eje 8 Sur y la Viga

*bb

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales