Logo de Excélsior                                                        
Comunidad

Golpean y detienen a presunto abusador sexual en V Carranza

Los hechos fueron registrados en Congreso de la Unión y la calle Jardín en la colonia 20 de noviembre de la alcaldía Venustiano Carranza

Ricardo Vitela | 19-02-2019
Vecinos golpean a sujeto que al parecer abuso sexualmente de una mujer
Los vecinos lo golpearon hasta que llegó la policía a rescatarlo. Foto: Ricardo Vitela

CIUDAD DE MÉXICO

Congreso de la Unión y la calle de Jardín en la colonia 20 de noviembre de la alcaldía Venustiano Carranza, se registró movilización policiaca tras el reporte de un presunto abuso sexual hacia una mujer en la vía pública.

Policías del Sector Consulado de Venustiano Carranza, resguardaron al hombre señalado de abuso sexual que minutos antes fue golpeado por transeúntes que se percataron de los hechos y del auxilio de la afectada.

Por las lesiones que presentaba, arribó una ambulancia del ERUM, los paramédicos lo ingresaron a la unidad médica para su revisión.

El lesionado y la persona afectada fueron trasladados hacia la agencia del Ministerio Público para determinar su situación Jurídica.

 

 

Calles más adelante, policías de la Ciudad de México adscritos al sector Morelos acudieron al llamado en Congreso de la Unión y la calle de Carretones en la alcaldía de Venustiano Carranza por un hombre que fue hallado sin vida.

El hombre de 45 años de edad en situación vulnerable fue atendido por paramédicos del ERUM diagnosticando muerte por etiología a determinar, el lugar fue acordonado para los trabajos de los Servicios Periciales y policías de Investigación de la Procuraduría capitalina.

El cuerpo del occiso fue trasladado hacia la coordinación territorial en Venustiano Carranza donde se abrirá una carpeta de investigación por los hechos.

 

Imagen intermedia

 

*bb

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales