Logo de Excélsior                                                        
Comunidad

Fotocívicas incluirían vehículos con placas del Edomex

Aunque hasta ahora sólo será para autos con placas de la CDMX, la jefa de gobierno comentó que se está en pláticas para poder aplicar las multas a los vehículos de esta entidad

Lilián Hernández | 16-03-2019
Fotocívicas podrían extenderse a placas de Edomex
Foto: Cuartoscuro/Archivo

CIUDAD DE MÉXICO.

Los automóviles con placas del Estado de México podrían ser incluidos en las Fotocívicas que aplicará el Gobierno de la Ciudad de México, aunque hasta ahora solo será para los vehículos con placas de la CDMX, aclaró la jefa de gobierno, Claudia Sheinbaum.

Entrevistada luego de inaugurar el centro Pilares en la alcaldía de Magdalena Contreras, comentó que están en pláticas con el Gobierno del Estado de México para que pueda haber algún mecanismo que las Fotocívicas abarquen los autos de esta entidad vecina.

¿Qué son y cómo funcionarán las Fotocívicas?; te lo decimos

También admitió que en el caso de los coches con engomado doble cero no tendrán forma de obligarlos a pagar las Fotocívicas, ya que no verificarán en dos años.

Las motocicletas tampoco están contempladas en las Fotocívicas, porque están pensadas para autos, de modo que las motos que circulen a exceso de velocidad o violen el reglamento de tránsito no serán sancionados por medio de los radares y cámaras de video

Youtube Imagen
Icono Play youtube

  • También puedes leer: 

¡Entérate! Aplican ajuste a tarifas del Circuito Exterior Mexiquense

Tenencia 2019 en CDMX; aquí todo lo que necesitas saber

 

mca

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales