Logo de Excélsior                                                        
Comunidad

Choque en Lomas de Chapultepec deja un muerto

Una mujer de aproximadamente 60 años de edad perdió la vida y tres personas más resultaron lesionadas

Con información de Mauricio Hernández | 04-01-2019
Choque en Lomas de Chapultepec deja un muerto
Foto: Twitter @OVIALCDMX

CIUDAD DE MÉXICO.

La mañana de este viernes se reporta un accidente en la Avenida Monte Auvernia y el Paseo de la Reforma, en la colonia Lomas de Chapultepec, perímetro de la alcaldía de Miguel Hidalgo.

De acuerdo con los primeros informes, una mujer de aproximadamente 60 años de edad perdió la vida y tres personas más resultaron lesionadas; indicaron que, al llegar a una curva, el automóvil en el que viajaban, modelo Atos, se descontroló minutos antes de las 05:00 horas, por lo que terminaron estrellándose contra unos bloques de concreto. Se dirigían a exceso de velocidad al Aeropuerto Internacional de Toluca, en el Estado de México.

Te recomendamos: Hay mala calidad del aire en dos regiones del Valle de México

El incidente ocurrió en dirección a la Avenida Constituyentes. Al lugar arribaron unidades de emergencia y paramédicos; los heridos fueron trasladados al Hospital de la Cruz Roja Mexicana, en Polanco. Familiares de la víctima se presentaron en el lugar de los hechos y presentaron fuerte crisis nerviosa.

Por su parte, elementos de la Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México (SSP-CDMX) acordaron la zona, en espera de los agentes del Ministerio Público; la circulación se encuentra cerrada, por lo que se recomienda a los automovilistas utilizar el Boulevard de los Virreyes y el Paseo de las Palmas como alternativa.

 

Reportan choque en Eje 6 Sur y Agustín Melgar

El Centro de Comando, Control, Cómputo, Comunicaciones y Contacto Ciudadano de la Ciudad de México (C5) informó que esta madrugada se registró un coque con lesionados en Eje 6 Sur y Agustín Melgar, colonia Guadalupe del Moral.

Agregó que en el lugar ya laboran los servicios de emergencia. A través de la cuenta en Twitter @C5_CDMX, el organismo indicó:

“Los servicios de emergencia trabajan en choque con lesionados sobre Eje 6 Sur y Agustín Melgar en la Col. Guadalupe del Moral”.

 

dre

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales