Logo de Excélsior                                                        
Comunidad

CDMX colabora con Nuevo León en materia de agua: Sheinbaum

Frente a los problemas de escasez de agua que enfrenta el estado, la jefa de Gobierno indicó que la capital compartirá sus conocimientos en materia de captación de agua.

Georgina Olson | CIUDAD DE MÉXICO | 28-07-2022
Claudia Sheinbaum, jefa de Gobierno de Ciudad de México.
Claudia Sheinbaum, jefa de Gobierno de Ciudad de México. / Foto: Especial.

Ante los problemas de escasez de agua que enfrenta el estado de Nuevo León, la jefa de gobierno, Claudia Sheinbaum, ha dado a conocer que colaborará con esa entidad con los conocimientos que ha acumulado la capital en materia de captación de agua.

"Nos comunicamos por mensaje con el gobernador, después por teléfono, le comenté algunos programas que tenemos aquí, si le interesaba; y están trabajando la secretaria del Medio Ambiente por parte del Gobierno de la Ciudad de México y un servidor público del estado de Nuevo León. Y han estado trabajando en venir a ver el tema de captación de agua de lluvia y algunas otras cosas que en su momento, cuando podamos tener a lo mejor algún acuerdo mayor", detalló en conferencia de prensa. 

Y destacó que "más que apoyo, yo diría una colaboración, más que un apoyo de aquí para allá, es una colaboración con el estado de Nuevo León".

 

¿Estás por hacer un trámite? Consulta aquí costos y requisitos. 

*

Visita nuestra Última hora

 

sarr

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales