Logo de Excélsior                                                        
Comunidad

Aplican operativo para resguardar a 'Reyes Magos' en Edomex

La Guardia Civil de Tecámac indicó que a partir de este miércoles se reforzó la seguridad en plazas comerciales, bazares navideños y cajeros automáticos, entre otros.

María de los Ángeles Velasco | Estado de México | 04-01-2023
Seguridad en las calles del Edomex
Se espera que durante la tarde noche de este miércoles, jueves y la madrugada del viernes los padres de familia realicen las compras de última hora de los Reyes Magos. Foto: Especial

Cuidarán a los Reyes Magos más de 300 elementos en Tecámac, apoyados con 50 Unidades y desde el aire con tres drones de la Unidad de Vigilancia Aérea.

La Guardia Civil de Tecámac indicó que ante el flujo de personas por los Reyes Magos, a partir de este miércoles se reforzó la seguridad en plazas comerciales, bazares navideños y cajeros automáticos, entre otros.

Puedes leer: ¿Extraviaste el certificado de primaria o secundaria? Aquí te decimos cómo tramitarlo

Ello para garantizar la seguridad de Melchor, Gaspar y Baltazar y que no sean objeto de la delincuencia durante estos días.

También se instalaron puntos estratégicos sobre la carretera federal México-Pachuca y vías primarias de las comunidades y de los 12 pueblos originarios del municipio.

Se espera que durante la tarde noche de este miércoles, jueves y la madrugada del viernes los padres de familia realicen las compras de última hora de los Reyes Magos, por lo que se espera un mayor movimiento de personas, apuntó.

Mira también: Bernardino vino de Oaxaca para celebrar con su familia, pero desapareció en Edomex

Así alrededor de 300 elementos fueron desplegados en los principales puntos del municipio, así como 50 unidades, entre patrullas y motos, sobre todo en plazas comerciales que cuentan con almacenes de juguetes.

Además, participa personal de las unidades de intervención táctica, unidad de motos, de seguridad vial, seguridad vecinal y de vigilancia aérea con tres drones.

¿Necesitas realizar algún trámite? Consulta los requisitos y su costo

*En el siguiente enlace encontrarás las noticias de Última Hora

Imagen intermedia

**mca**

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales