Logo de Excélsior                                                        
Comunidad

Bernardino vino de Oaxaca para celebrar con su familia, pero desapareció en Edomex

El señor de 57 años salió a la tienda en la colonia Benito Juárez y ya no regresó, por lo que temen por su integridad pues llevaba dinero en efectivo.

María de los Ángeles Velasco | Estado de México | 04-01-2023
Bernardino Cruz
Han pasado 10 días y han recorrido calles, el Servicios Médicos Forense y no hay ningún rastro de Bernardino. Foto: Especial

Bernardino Cruz de 57 años de edad, llegó a Nezahualcóyotl junto con su esposa Carmen con quien tiene más de 30 años de casado a pasar las fiestas decembrinas, pero salió a la tienda y ya no regresó por lo que temen le haya ocurrido algo.

Miriam Cruz hija de Bernardino recuerda que el pasado 21 de diciembre llegaron sus padres al filo de las 5 de la mañana provenientes del estado de Oaxaca, era la primera vez que ellos llegaban a su domicilio en la colonia Benito Juárez en Nezahualcóyotl.

Puedes leer: ¿Extraviaste el certificado de primaria o secundaria? Aquí te decimos cómo tramitarlo

Yo nada más llegamos del mandado yo me puse a cocinar y le dijo a mi hija, Miris préstame las llaves voy por algo para que él pudiera bañarse, le dijo si pa, cuales son, son estas, salió él y se fue yo me estaba apurando para preparar para comer, yo me sentí rara, que raro ya se tardó mucho y yo le dije vete a ver a tu papá porque no viene”.

Después de que pasaron los minutos y no regresó, salieron a buscarlo, primero en las tiendas cercanas a donde supuestamente iría, pero nadie lo vio.

En los locales con cámara trataron de ubicarlo, pero tampoco, por lo que levantaron una denuncia por su desaparición.

Imagen intermedia

Han pasado 10 días y han recorrido calles, el Servicios Médicos Forense y no hay ningún rastro de Bernardino, quien el día de su desaparición llevaba algo de dinero.

Ya le habíamos pedido anteriormente dinero a mis papás y justo cuando ya como a las 8 de la mañana les pagamos su dinero y pues si el llevaba dos mil dos mil 200 en el bolsillo”, apuntó Miriam Cruz.

Incluso han rastreado para ver si regresó a Oaxaca, a donde él y su esposa Carmen viven.

Estuvimos llamando a todos los transportes de autobuses, los que más frecuentamos, los que van hasta el pueblo y no en ninguno nos dieron razón, de todas formas, tenemos familiares de aquel lado y nadie nos ha dado algún indicio de que haya regresado, el llevaba llaves de su casa, toda su casa está cerrada con llave con candado y pues no han dado ninguna razón como tal”, apuntó.

Hoy piden ayuda para localizarlo, pues temen le haya ocurrido algo, pues afirman que él no dejaría a sus tres hijas y a la compañera de toda su vida.

Pa te estamos esperando en casa aquí toda la familia está preocupada, si ya no querías estar o algo pues es mejor que vengas y nos digas, nada más queremos saber que estas bien, y pues aquí todos te extrañamos, tu esposa mis hermanas, toda la gente que te conoce, pues se preocupa por ti, solo queremos saber que estas bien”.

Youtube Imagen
Icono Play youtube

¿Necesitas realizar algún trámite? Consulta los requisitos y su costo

*En el siguiente enlace encontrarás las noticias de Última Hora

Imagen intermedia

**mca**

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales