Agente que conduce taxi por app es víctima de asalto
Un elemento de la Policía de Investigación, que labora como chofer de aplicación en sus días de descanso, fue víctima de la delincuencia la noche del martes

CIUDAD DE MÉXICO.
Un elemento de la Policía de Investigación (PDI) fue víctima de un asalto en la zona de la carretera Picacho-Ajusco, cuando conducía un vehículo de la aplicación Uber.
De acuerdo con los reportes, el agente fue encañonado por dos sujetos que lo despojaron de sus pertenencias, así como su placa y la credencial que lo acredita como elemento de la corporación.
La víctima labora en sus días de descanso como chofer de la aplicación Uber a bordo de un vehículo Nissan Versa, rojo, modelo 2020, con permiso provisional.
Los hechos ocurrieron la noche del martes alrededor de las 21:30 horas, cuando dos hombres le solicitaron el servicio en la zona sur de la ciudad, pero en el camino, uno de ellos sacó un arma y lo amenazó.
Me amagaron con un arma de fuego tipo escuadra de calibre pequeño color negro, y me pasaron a los asientos traseros donde me llevan agachado, atándome con cinta canela en los brazos y ojo, circulando por un lapso de 20 minutos”, declaró la víctima.
Después los ladrones lo bajaron y abandonaron en una zona solitaria y oscura de la carretera Picacho- Ajusco. En el auto llevaba una mochila en la que cargaba algunas pertenencias y además sus bienes institucionales. También se la llevaron.
Durante la madrugada, el agente se presentó al ministerio público para reportar lo sucedido. Posteriormente, los elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana hallaron el Versa abandonado la Calle Selva muy cerca del Periférico Sur. Le faltaban algunas autopartes.
La Fiscalía investiga el caso que quedó registrado en el expediente CI-FIMC/MC-2/UI1/CD/0048/06-2020 de la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad (FGJCDMX).
*En el siguiente enlace encontrarás las noticias de Última Hora

EL EDITOR RECOMIENDA



