Logo de Excélsior                                                        
Comunidad

¡A su casa! Dejan libres a novias de miembros de ‘La Unión’

Valeria y Elizabeth fueron liberadas la noche del domingo por la FGR tras ser capturadas en Álvaro Obregón junto con ‘El Perky’ y ‘El Alexis’ en un complejo de departamentos el viernes pasado

Redacción | 05-03-2019
¡A su casa! Dejan libres a novias de miembros de ‘La Unión’
Valeria y Elizabeth fueron liberadas la noche del domingo pasado por la Fiscalía General de la República. / foto: Carlos Jiménez.

CIUDAD DE MÉXICO.

Valeria y Elizabeth, las dos mujeres que fueron detenidas la semana pasada en un operativo en que se logró la captura de ‘El Alexis’ y ‘El Perky’, presuntos miembros de ‘La Unión Tepito’ quedaron libres la noche del pasado domingo.  

De acuerdo con los reportes, las dos supuestas novias de los miembros del grupo delictivo ya estarían en su domicilio luego de que fueron liberadas por la Fiscalía General de la República (FGR).

Manelyk González fue novia de ‘El Pistache’, líder de la Unión Tepito

Las mujeres quienes se hallaban al interior del inmueble ubicado en el quinto piso de una de las tres torres de departamentos habían sido trasladadas a la Subprocuraduría Especializada de Investigación y Delincuencia Organizada (SEIDO).

Ello, luego de que el 1 de marzo se detuvo a los presuntos miembros de ‘La Unión Tepito’ durante un operativo implementado por la Policía Federal en el complejo de departamentos Be Grand San Ángel en la alcaldía de Álvaro Obregón.

Tras caer ‘El Alexis’, piden a inquilinos precaución al rentar ‘depas’

'El Alexis' está relacionado con la desaparición de su novia, la modelo Karina Morales Baltazar, ocurrida en diciembre del año pasado, y de la venezolana Kenny Finol. Se le vincula, además, con la clonación de tarjetas, tráfico de drogas, prostitución y lavado de dinero.

Hasta el momento se sabe que el hermano de Valeria, el Pispi y su exesposo, el Gortarí están presos por homicidio.

 

sarr

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales