Williams y Alfa Romeo van por Alexander Albon

Christian Horner, director de Red Bull, admite que las escuderías han mostrado interés por el piloto

(Reuters)
(Reuters)

CIUDAD DE MÉXICO.

El piloto anglo-tailandés, Alexander Albon, es uno de los principales candidatos a regresar a la F1, luego de perder su lugar en la escudería Red Bull con la entrada del mexicano Sergio Pérez.

Albon condujo para el equipo británico durante una temporada y media entre 2019 - 2020 y es el piloto de reserva en la 2021.

Alex se merece un asiento en la F1 el año que viene. Williams y Alfa Romeo han expresado interés. Estamos ansiosos por verlo competir y esperamos que eso se pueda resolver en los próximos días", mencionó el director de Red Bull, Christian Horner.

El resiente retiro de Kimi Raikkonen libera al menos un asiento en Alfa Romeo, y se cree que su compatriota Valtteri Bottas, actualmente en Mercedes, sea el que tome su lugar.

Alexander Albon tiene otras complicaciones, ya que no es claro si Alfa Romeo continuará con su segundo piloto Antonio Giovinazzi, pero quien tiene ventaja sería la escudería Ferrari, por proveer los motores al equipo suizo.  

Otro problema es que el campeón mundial de Fórmula E, Nick de Vries (Mercedes), se ha relacionado con un ascenso a la Formula 1, y también entraría en planes de Williams y Alfa Romeo.

ald

Temas relacionados:

COMPARTIR EN REDES SOCIALES

SÍGUENOS

Te recomendamos