"Terminamos ganando de manera justa”: Tata Martino
El Tata se aventuró a realizar ocho modificaciones con respecto al último encuentro ante Honduras, el timonel resaltó el accionar de los jugadores que vieron una oportunidad en el cuadro titular

CIUDAD DE MÉXICO.
El saldo para el Tri en esta fecha triple del Octagonal Final es de un empate por dos triunfos. Este último en la cancha del Cuscatlán en calidad de visitante ante El Salvador, un partido que a decir de Gerardo Martino, México controló hasta la expulsión de Nestor Araujo.
Empezamos muy bien el partido, controlando, dinámico. Hubo interrupciones que nos quitó el ritmo, pero terminamos bastante bien. Confundimos un poco los caminos después de la expulsión, jugando con uno menos entramos en hacer faltas innecesarias y cuando lo echaron a Néstor el partido se igualó. Empezamos a acomodarnos y terminamos ganando de manera justa”, señaló.
El Tata se aventuró a realizar ocho modificaciones con respecto al último encuentro ante Honduras, el timonel resaltó el accionar de los jugadores que vieron una oportunidad en el cuadro titular.
La alineación inicial tiene que ver que está claro que soportar el ritmo de partidos seguidos no es fácil, tuvimos que ver el esfuerzo de los futbolistas y entendimos que habría que mantener la intensidad. A partir de esa dinámica pudimos soportar el partido muy bien”, comentó.
Sobre la incapacidad del Tri de sentenciar el partido y dejar vivo a El Salvador para sufrir en la recta final de partido, mencionó.
Me gustaría quedarme con la parte positiva: el primer tiempo del equipo. Ante esos errores que cometimos, tuvimos temple, orden y organización. La realidad es que en lo único que se complicó el partido fue en el resultado porque había sólo un gol de diferencia, pero nunca se vio el riesgo en el juego mismo”, afirmó Martino.
Por último, destacó el hecho de que casi un año después, Raúl Alonso Jiménez se reencontró con el gol portando la camiseta nacional.
Tanto él como el Chuck tuvieron un año y un verano complicado, lesiones muy importantes, las dos con una gravedad preocupante y con riesgo de carrera. Ya tenerlo con nosotros y verlo jugar y disputar cada pelota y verlo con su intensidad es bueno. Queremos que nuestros delanteros tengan goles que les den confianza, con eso se alimentan ellos. Para nosotros es muy importante que los delanteros estén efectivos de cara al gol y estamos muy contentos de que Raúl haya podido anotar otra vez con la selección”, concluyó.
Te invitamos a ver nuestro contenido en redes de:
LECQ
EL EDITOR RECOMIENDA





