Salernitana es goleado en Serie A; Guillermo Ochoa, ni a la banca

Salernitana complicó, aún más, sus posibilidades de mantenerse en la Serie A tras ser goleado 3-0 por Bolonia; Guillermo Ochoa fue relegado a la tribuna

Guillermo Ochoa durante calentamiento de Salernitana previo a partido de Serie A.
Sassuolo, Lazio, Fiorentina, Atalanta, Frosinone, Juventus, Hellas Verona y Milán son los últimos rivales de Salernitana en la temporada de Serie A. (X: @OfficialUSS1919).

Salernitana cayó 3-0 en la Jornada 30 de la Serie A frente a Bolonia y condenó prácticamente por completo sus posibilidades de mantenerse en el máximo circuito italiano; en este encuentro, Guillermo Ochoa ni siquiera estuvo en la banca.

NO TE PIERDAS... Liguilla al momento: Así se jugarían los 4tos de Final y Play-in tras la Jornada 13

En su visita a Bolonia, el técnico de Salernitana -Stefano Colantuono- decidió que Benoît Costil fuera el portero titular y Vincenzo Fiorillo se encargara se estar en la banca por si se requería de una modificación en el arco, relegando a Guillermo Ochoa a la tribuna.

El tiempo no le daría la razón al estratega italiano, ya que Riccardo Orsolini apenas al minuto 14 pondría por delante a Bolonia y Alexis Saelemaekers (44’) incrementaría la ventaja justo antes de que se marcharan al descanso.

Para la segunda mitad, Salernitana no pudo acercarse en el marcador y Charalambos Lykogiannis (90+2’) confirmaría la goleada ante el equipo que marcha en el último lugar de la Serie A.

SALERNITANA NECESITA UN AUTÉNTICO MILAGRO

Con 8 partidos por delante para finalizar la temporada, Salernitana se encuentra al fondo de la clasificación con 14 puntos, 10 unidades menos que Sassuolo y a 11 de distancia de Frosinone y Empoli, quienes actualmente estarían manteniendo la categoría.

En caso de que Guillermo Ochoa y compañía busquen mantenerse en la Serie A, los duelos directos ante Sassuolo (viernes 5 de abril) y Frosinone (fin de semana del 28 de abril) serán la última oportunidad para evitar su descenso a la Serie B.

Guillermo Ochoa durante partido de la Selección Mexicana ante Estados Unidos en la Nations League 2024. (Mexsport).
Los otros 6 equipos a los que enfrentarán de aquí a final de la temporada son: Lazio, Fiorentina, Atalanta, Juventus, Hellas Verona y Milán.

BFG

COMPARTIR EN REDES SOCIALES

SÍGUENOS