Revelan tres luchas estelares para Triplemanía XXIX

Los combates que encabezarán la cartelera del magno evento de la empresa de lucha libre Triple A Worldwide fueron dados a conocer, a través de las redes sociales

Triplemanía XXIX ya tiene tres combates estelares revelados. (Twitter: @luchalibreaaa)
Triplemanía XXIX ya tiene tres combates estelares revelados. (Twitter: @luchalibreaaa)

CIUDAD DE MÉXICO.

La empresa de lucha libre Triple A Worldwide dio a conocer las tres luchas estelares que encabezarán el magno evento llamado Triplemanía XXIX, mismo que se celebrará 14 de agosto de 2021 en la Arena Ciudad de México con la presencia de público.

El primer combate confirmado fue la lucha de campeonato contra campeonato entre la Reina de Reinas, Faby Apache, y la monarca de las Knockouts de Impact Wrestling, Deonna Purrazzo, cabe recordar que la estadunidense lanzó el reto el pasado mes de abril en el evento Rey de Reyes.

Además, una denominada ‘lucha de ensueño’ se hizo realidad, ya que el Megacampéon de Triple A, Kenny Omega, decidió aceptar el reto de la exsuperestrella mexicana de la WWE, Andrade, y pondrá su cinturón en juego en el recinto de Azcapotzalco.

Finalmente, el último combate confirmado será la culminación de la rivalidad entre el estandarte de la empresa, Psycho Clown y el Rey Escorpión, donde el payaso pondrá en juego su incógnita; mientras que el ‘Veneno Negro’ expondrá su cabellera.

También se informó que las demás luchas que conformarán la cartelera se darán a conocer posteriormente y para terminar, la presidenta de la empresa, Marisela Peña, reveló que la venta de boletos para el evento comenzará a partir de hoy en el sistema Super Boletos, pero también será transmitido en las salas de cine de Cinépolis.

elf

Temas relacionados:

COMPARTIR EN REDES SOCIALES

SÍGUENOS