Brayan Angulo se pronuncia a favor de la reducción de extranjeros

El futbolista de Toluca, Brayan Angulo, se encuentra en favor de la reducción de extranjeros propuesta por el presidente de la Liga MX, Mikel Arriola

Brayan Angulo previo a un partido de Toluca ante Santos en el Territorio Santos Modelo.
Brayan Angulo es uno de los 10 jugadores No Formados en México registrados en Toluca. (Foto: Mexsport).

Presidente de la Liga MX, anunció esta mañana la reducción de extranjeros que tendrá efecto el próximo semestre, situación que hizo eco en uno de los jugadores foráneos con más tiempo en activo dentro de la Liga MX, Brayan Angulo del Toluca, quien fue comprensivo con los motivos por los que se hace.

NO TE PIERDAS: ¿¡Está embarazada!? Futbolista de América causa revuelo tras anotar

Como extranjero siempre voy a estar a favor de que haya más cupo para extranjeros pero entiendo la situación de la Selección, los objetivos que quieren buscar con la reducción de extranjeros y al final, yo digo que cuando estás en un país ajeno te tienes que adaptar a las reglas a las costumbres y a las condiciones de ese país, así que estoy dispuesto a aceptar todo lo que viene”.

Toluca se medirá este miércoles al Atlas en duelo pendiente de la fecha 1 y el domingo se enfrentará a Monterrey como parte de la Jornada 5 del torneo, por lo que Angulo mencionó lo importante que será sacar los seis puntos de esta semana corta.

El objetivo de nosotros es estar lo más arriba posible, entre los primeros cuatro. Sabemos que son 6 puntos muy importantes que podrían colocarnos ahí, y es el objetivo que nos hemos planteado, pero hay que ir paso a paso".

EXTRANJERO QUE TOLUCA DEBERÍA ‘SACRIFICAR’

Si bien no se especificó la cantidad de jugadores No Formados en México (NFM) que podrían ser parte de la plantilla a partir del Apertura 2023, en caso de que se mantenga la dinámica de temporadas atrás, cada equipo podría registrar únicamente 9 futbolistas NFM, de los cuales, máximo 7 podrían estar al mismo tiempo en el terreno de juego.

Actualmente, los 10 jugadores registrados por Toluca son: Tiago Volpi, Valber Huerta, Andrés Mosquera, Brayan Angulo, Leonardo Fernández, Jean Meneses, Claudio Baeza, Camilo Sanvezzo, Maximiliano Araújo y Carlos González.

BFG

COMPARTIR EN REDES SOCIALES

SÍGUENOS