¿¡Está embarazada!? Futbolista de América causa revuelo tras anotar

La futbolista de América, Andrea Pereira, anotó el tercer gol de la tarde ante Necaxa, sin embargo, lo que se llevó los reflectores fue su festejo, ya que celebró como si estuviera embarazada

Jugadora de América festeja como si estuviera embarazada.
En los últimos tres partidos, América lleva 18 goles anotados sin respuesta por parte de sus rivales. (Foto: Mexsport).

Durante la goleada que las Águilas le propinaron a Necaxa de 6-0 en la Liga MX Femenil, la jugadora de América, Andrea Pereira se llevó todos los reflectores luego de que festejara metiendo el balón entre su abdomen y la playera… como si estuviera embarazada.

NO TE PIERDAS: Julián Araujo suena para dejar al Galaxy... ¡y llegar al Barcelona!

El gol de la futbolista española, llegó en el minuto 55 luego de que la portera de Necaxa Dayri Hernández dejara el balón en el área chica, donde Andrea Pereira llegó sin titubear y anotó mediante un severo disparo teniendo el arco desprotegido.

A pesar de que la futbolista de 29 años aún no se pronuncia al respecto, muchos usuarios en redes sociales aseguran que en la escuadra de Coapa esta victoria podría ser producto de unatorta bajo el brazo’… sobre todo porque la número 3 de América, Karina Rodríguez, besó y estremeció el balón con una evidente emoción.

AMÉRICA SUBE AL PODIO DE LA LIGA MX FEMENIL

Tras el triunfo obtenido ante Necaxa, donde Kiana Palacios brilló al anotar 4 goles, América se sitúa en la segunda posición del Clausura 2023, solamente 2 puntos por debajo de las Rayadas que mantienen el paso perfecto.

El inicio para las Azulcremas es alentador, ya que luego de empatar en su debut ante Cruz Azul 1-1, las dirigidas por el español Ángel Villacampa lograron tres goleadas de manera consecutiva sin recibir gol: 7-0 ante Puebla, 5-0 contra Tijuana y el 6-0 de esta tarde en el estadio Victoria ante las Centellas.

El siguiente encuentro de América en la Liga MX Femenil, será ante León que suma tres derrotas por una victoria en este torneo. El balón comenzará a rodar en la cancha del estadio Azteca el próximo lunes 6 de febrero a las 15:45 horas (tiempo del Centro de la Ciudad de México).

BFG

COMPARTIR EN REDES SOCIALES

SÍGUENOS