Nicolás Ibáñez refuerza el ataque de Pachuca

El delantero argentino llega a los Tuzos procedente del Atlético de San Luis, club con el que brilló desde su llegada al futbol mexicano y fue presentado con un emotivo video

Nicolás Ibáñez jugará en su segundo equipo de la Liga MX. (Captura de pantalla)
Nicolás Ibáñez jugará en su segundo equipo de la Liga MX. (Captura de pantalla)

CIUDAD DE MÉXICO.

Los Tuzos del Pachuca cerraron a su tercer refuerzo para el Apertura 2021 de la Liga MX y se trata del delantero argentino Nicolás Ibáñez, quien llega a la Bella Airosa procedente de Atlético de San Luis.

De acuerdo con fuentes del club hidalguense, desde antes de que finalizara el Guard1anes 2021, ambas directivas habían llegado a un acuerdo para el traspaso del sudamericano. Pese a lo anterior, las negociaciones se estancaron ante la posible venta del equipo potosino; sin embargo, al no ocurrir esta, se reactivó el fichaje.

El delantero argentino fue presentado con un emotivo video en las redes sociales de Pachuca, donde se puede ver a varias personas con cualidades especiales, dar el mensaje de bienvenida al atacante de 26 años.

Con Atlético San Luis, Nico Ibáñez disputó un total de 55 partidos, en los que anotó 27 goles, convirtiéndose en uno de los mejores delanteros del torneo. Antes de llegar a la Liga MX, Ibáñez jugó Comunicaciones y Gimnasia y Esgrima, ambos equipos de Argentina, posteriormente fue traspasado al Atlético de Madrid, club que lo cedió a San Luis.

elf

Temas relacionados:

COMPARTIR EN REDES SOCIALES

SÍGUENOS

Te recomendamos