‘Me deja jodido’, aceptó Jurado tras derrota de Cruz Azul

El guardameta celeste admitió que no pudieron cumplir con la tarea de sacar un buen resultado en casa y aplaudió el accionar de Nahuel Guzmán

Sebastián Jurado felicitó a Nahuel Guzmán por la actuación que dio (Fotos: Mexsport)
Sebastián Jurado felicitó a Nahuel Guzmán por la actuación que dio (Fotos: Mexsport)

El guardameta de Cruz Azul, Sebastián Jurado, mostró su malestar tras no aprovechar la localía y perder 0-1 ante los Tigres de la UANL en la ida de los cuartos de final, resultado que compromete el destino de los capitalinos en el Clausura 2022.

Me deja jodido, es una eliminatoria a matar o morir y a nosotros nos corresponde sacar un buen resultado en casa y no se pudo”, reconoció Jurado.

Por otra parte, el portero mexicano aplaudió la actuación de su contraparte, Nahuel Guzmán, quién fue pieza fundamental para que los de Nuevo León se llevarán la ventaja a casa con hasta cuatro atajadas.

“Desafortunadamente no entra la pelota porque Nahuel está muy bien, sale en un buen partido y felicitarlo por eso, porque hace un gran trabajo”, destacó.

Finalmente, el canterano celeste, Rodrigo Huescas, indicó que a los jugadores les faltó poner mayor determinación para poder romper el cero del arco rival. Cruz Azul se mantiene como la peor ofensiva de los calificados a la fiesta grande del futbol mexicano con apenas 20 tantos conseguidos. 

Nos faltó determinación, un poco más de decisión. Tuvimos muchas llegadas a gol y nos falta ir convencidos de meter la pelota”, concluyó Huescas.

ald

COMPARTIR EN REDES SOCIALES

SÍGUENOS

Te recomendamos

PUBLICIDAD