Lucha de poder a poder en la Arena México

Ángel de Oro, Niebla Roja y Soberano Jr se enfrentarán a Ultimo Guerrero, Gran Guerrero y Templario

Lucha de poder a poder en la Arena México. Ángel de Oro, Niebla Roja y Soberano Jr se enfrentarán a Ultimo Guerrero, Gran Guerrero y Templario.

CIUDAD DE MÉXICO.

Los Hermanos Chávez se han vuelto en los consentidos de las aficionadas. Ángel de Oro y el He Man lagunero Niebla Roja han combinado la imagen con la espectacularidad y en la función de éste martes en la monumental Arena México, al lado de su paisano Soberano Jr, motivado por participar en “Fantásticamanía” en Japón, se medirán ante una de las tercias mejor conformadas de la lucha libre como “Los Guerreros laguneros” integrados por Ultimo Guerrero, Gran Guerrero y Templario.

En la semifinal veremos a la máscara más cotizada de la lucha libre Atlantis junto al misil lagunero Stuka Jr y el ganador de la Gran Alternativa Flyer quien ya está ultimando detalles para su presentación en Japón y se enfrentarán al macho de lagos Mascara Año 2000 y a “Los Hijos del Infierno” dirigidos por el káiser del infierno Mephisto y su compañero Luciferno.

Antes un Match Relámpago el originario de Atlixco, Puebla Guerrero Maya se enfrentará al lagunero incontrolable Misterioso en un duelo que seguramente dejará a los asistentes con los ojos bien abiertos.

Por otra parte, el queretano Rey Cometa alternará con el aéreo Drone y el oaxaqueño El Audaz y tendrán que utilizar todos sus recursos ante el despiadado Disturbio, el maldito del ring Sagrado y Nitro.

En la segunda lucha de la noche Camorra y Akuma tendrán que enfrentar a sus acérrimos enemigos Hijo del Signo y Yago. Y en la inicial Ultimo Dragoncito y Caligua se medirán ante Pequeño Olímpico y Pequeño Universo.

fdr

Temas relacionados:

COMPARTIR EN REDES SOCIALES

SÍGUENOS