Léon cuenta con Boselli para el Clausura 2019

Ignacio Ambriz está consciente que el futuro del argentino es incierto, pero lo tiene considerado para el arranque del siguiente torneo. El 18 de dicembre se define el destino del delantero

Ambriz platicará en los próximos días con el delantero argentino y confía en que decida quedarse con el equipo (Foto: @clubleonfc)
Ambriz platicará en los próximos días con el delantero argentino y confía en que decida quedarse con el equipo (Foto: @clubleonfc)

LEÓN.

Los jugadores de León se presentaron al inicio de la pretemporada. La gran sorpresa la dio Mauro Boselli, quien reportó con el resto de sus compañeros y entrenó al parejo pese a los rumores que lo colocan en Atlas y Toluca.

Para Ignacio Ambriz, Boselli entra en los planes del equipo para el Clausura 2019, a pesar de los rumores y los comunicados que la directiva y el mismo jugador hicieron públicos.

Es momento de rumores, de inquietudes, pero lo considero parte del club. Por lo pronto trabajaremos fuerte y esperaremos los refuerzos que pedimos para redondear el plantel. En estos días hablaré otra vez con Jesús, hablaré con Mauro, pero en estos días es solo esperar", mencionó el técnico.

El técnico de la fiera señaló que habrá que esperar hasta el 18 de diciembre con el cierre de registros para conocer el futuro del goleador argentino.

Al final aquí lo ven, aquí está entrenando. De aquí al 18 se cierra el tema de registros y en ese tiempo estar conscientes que puede pasar cualquier cosa. Al final habrá una decisión y esperemos sea la mejor para ambas partes", señaló Ambriz.

dfs

COMPARTIR EN REDES SOCIALES

SÍGUENOS

Te recomendamos