Hines Ward en desacuerdo con nuevas reglas de la NFL

El exreceptor de los Acereros considera que el nuevo reglamento ha ido demasiado lejos y señala que los aficionados quieren ver golpes y contacto

CIUDAD DE MÉXICO.

Las nuevas reglas de bloqueo y defensa de la NFL siguen causando controversia. El exreceptor de los Acereros de Pittsburgh, Hines Ward, no está de acuerdo y aseguró que es difícil reconocer una tacleada con el nuevo reglamento y dijo sentir pena por los jugadores defensivos.

No me gustan las nuevas reglas porque uno no sabe lo que es una tacleada. Si tacleas fuerte a un jugador te van a penalizar, te van a multar”, reconoció durante su participación en el festival Heat MX al lado del exliniero de Pittsburgh, LaMarr Woodley.

El exreceptor sabe de golpes y nuevas reglas. En 2009, la NFL aprobó una modificación al reglamento que fue bautizada como la “Hines Ward Rule”, que prohibía los golpes del lado ciego con la cabeza, hombro o antebrazo y que vayan dirigidos al cuello o a la cabeza o cuello.

Esto después de que el propio Ward le fracturó la mandíbula al apoyador de Cincinnati, Keith Rivers, con su bloqueo. Aún así, el exjugador dice creer que el nuevo reglamento ha ido demasiado lejos.

La última vez que escuché, el futbol americano es un deporte de contacto y a mí me gusta el contacto. Sé que la Liga quiere que sea más seguro, pero creo que lo que está llevando demasiado lejos. Queremos que sea más seguro y proteger a los jugadores, pero creo que los fans quieren ver golpes y contacto”, aseguró.

Durante el evento también recordó también cómo fue filmar unas escenas de Batman, esto después de que en el fondo aparecieron las imágenes.

“Fue increíble que me dieran la oportunidad de participar en la película. Mi hijo estaba muy emocionado por verme”, reconoció el jugador. Mientras que Woodley bromeó que, aunque no estuvo presente, le contaron que fue la carrera más lenta de la película.

ald

Temas relacionados:

COMPARTIR EN REDES SOCIALES

SÍGUENOS

Te recomendamos

PUBLICIDAD