Gaby López suma nuevo Top 10

La golfista mexicana terminó empatada en la quinta posición del Hugel-Air Premia LA Open

Gaby López suma cuatro Top 10 en el año y ocho en su carrera. Foto tomada de Twitter: @GabyLopezGOLF
Gaby López suma cuatro Top 10 en el año y ocho en su carrera. Foto tomada de Twitter: @GabyLopezGOLF

CIUDAD DE MÉXICO.

Gaby López no baja el ritmo en la LPGA. La golfista capitalina volvió a sumar un nuevo top 10 luego al terminar empatada en la quinta posición en el Hugel-Air Premia LA Open.

López, de 25 años de edad, abrió con una buena ronda de 69 golpes para colocarse en lo alto del Leaderboard después de 18 hoyos. Continuó con paso firme y mejoró su actuación el segundo día y aunque cerró con bogey en el último hoyo, firmó una tarjeta de 68 golpes, para ubicarse en el tercer sitio del certamen disputado en Los Ángeles, California.

Su tercera ronda de 73 golpes la rezagó en la pelea por el título, pero por segundo torneo consecutivo cerró con confianza y escaló hasta la quinta posición con un acumulado de 276 golpes, 8 bajo par.

Campeona en Blue Bay, China a finales de 2018, López aseguró para Excélsior que la confianza en ella misma la impulsa a obtener buenos resultados.

Blue Bay fue un factor importante en mi carrera, pero no fue el factor determinante. Esta confianza que tengo ahorita se ha dado y está basada en mi preparación, mi entrenamiento, y es por eso que no podemos dejar que las cosas las basemos en un hecho. Es más importante concentrarnos en los que hago todos los días porque la confianza puede llegar fácil pero también así se puede perder”, declaró.

López, que superó todos los cortes de la presente campaña, llega a cuatro Top 10 en lo que va del año y ocho en su carrera. En su cuarta temporada como profesional, Gaby se está convirtiendo en una de las golfistas más regulares de la gira y se afianza en el Top 20 del ranking de ganancias.

elf

Temas relacionados:

COMPARTIR EN REDES SOCIALES

SÍGUENOS

Te recomendamos