Fernando Madrigal es el nuevo refuerzo de América

El mediocampista llega procedente de los Gallos de Querétaro para fortalecer el mediocampo de las Águilas de Solari de cara al torneo Apertura 2021 de la Liga MX

Fernando Madrigal ya posó con los colores de América. (Twitter: @ClubAmerica)
Fernando Madrigal ya posó con los colores de América. (Twitter: @ClubAmerica)

CIUDAD DE MÉXICO.

El América anunció esta tarde a su nuevo refuerzo de cara al torneo Apertura 2021. Fernando Madrigal se convirtió en jugador de las Águilas, luego de semanas de pláticas y negociaciones entre las directivas de Coapa y Querétaro.

Las redes sociales fueron la plataforma para anunciar la incorporación. Primero fue mediante un video de los Gallos de Querétaro en donde se pudo ver a un supuesto Madrigal colocando la frase “América y ya” en la cuenta de Twitter queretana. Minutos después de eso, los azulcremas se encargaron de hacerlo oficial.

Madrigal llegará a Coapa para fortalecer el medio campo y generar competencia interna por un puesto. Durante el último año disputó todos los partidos con Querétaro y en cada uno alineó desde el inicio.

Este será el cuarto club de Madrigal en Primera División. Debutó con Pachuca en el 2015 y tras estar en Mineros, pasó a Atlético de San Luis para posteriormente jugar con Querétaro y ahora, América.

Fernando Madrigal es el tercer refuerzo de América junto con Miguel Layún y Salvador Reyes. Se espera una incorporación más para así redondear el plantel que dirigirá Santiago Solari.

elf

COMPARTIR EN REDES SOCIALES

SÍGUENOS

Te recomendamos