¡Feria de goles! Querétaro y Atlas igualan en emocionante encuentro

Querétaro y Atlas protagonizado el duelo con más anotaciones en la Jornada 3 en un emocionante encuentro; dan espectáculo en la cancha tras los lamentables hechos de 2022

Querétaro y Atlas empatan en una 'feria de goles'.
Pablo Barrera falló un penal en los primeros minutos del compromiso y Querétaro logró rescatar un valioso punto sobre el final. (Foto: Mexsport).

En un partido lleno de goles y polémica, Gallos Blancos de Querétaro y Atlas empataron a tres goles en el Estadio Corregidora en acciones de la Jornada 3 del Clausura 2023.

NO TE PIERDAS: ¿Se imita lo que se admira? Mbappé repite polémico festejo de 'Dibu' Martínez

Ambos equipos saltaron al terreno de juego con una manta con la frase: "El futbol es tolerancia", al ser este su primer encuentro en el Corregidora tras los lamentables hechos ocurridos en marzo del 2022.

Atlas inició a tambor batiente, sin embargo, Querétaro obtuvo un penal a los 19 minutos tras una mano de Martín Nervo que fue revisada en el VAR, pero que Pablo Barrera no pudo convertir estrellando su balón en el poste.

"Los goles que no haces, te los harán", reza el dicho futbolero y así fue, inmediatamente después del penalti, Julio Furch remató de 'palomita' un centro de Ozziel Herrera y puso el 1-0 para los Zorros.

Al 38, Querétaro reaccionó con un derechazo cruzado de Rodrigo López para empatar el encuentro, pero en el minuto 42, Julián Quiñones aprovechó un servicio de Ozziel Herrera para devolverle la ventaja al Atlas.

(Foto: Mexsport).
En el agregado para irse al descanso, Aldo Rocha cometió una mano en propia área y Óscar Macías con ayuda del VAR señaló penalti, mismo que Ángel Sepúlveda hizo efectivo para volver a poner el empate.

El 3-2 llegó al minuto 62, en una combinación entre Julián Quiñones y Brayan Trejo que este último aprovechó para con un disparo de derecha devolverle la ventaja a los Zorros.

El árbitro agregó 9 minutos para finalizar el encuentro, y luego de insistir poniendo a prueba a Camilo Vargas, Querétaro tuvo recompensa en el último suspiro cuando Ettson Ayón se estrenó en Liga MX con un remate de cabeza poniendo el 3-3 definitivo.

Con este empate, Querétaro suma dos puntos en el Clausura 2023 y la siguiente fecha no verán acción, pues el duelo ante Cruz Azul será aplazado. Por otro lado, Atlas llega a cuatro unidades en sus primeros dos partidos y en la próxima jornada recibirán a Santos en el Jalisco.

BFG

COMPARTIR EN REDES SOCIALES

SÍGUENOS