Evitar el descenso, el objetivo de Siboldi con Veracruz

Siboldi debutó como entrenador de Primera División en Santos, en seis meses ya tenía un título y en el Clausura 2018 fue despedido

Robert Dante Siboldi pasó de dirigir a un campeón al peor de la Liga.  Foto: Mexsport
Robert Dante Siboldi pasó de dirigir a un campeón al peor de la Liga. Foto: Mexsport

CIUDAD DE MÉXICO.

En seis meses Robert Dante Siboldi fue de extremo a extremo. El 20 de mayo de 2018 el técnico uruguayo levantaba el título de  la Liga MX con Santos, y ahora prepara al Veracruz para salir de la última posición del descenso.

En Santos creo que cumplí con la responsabilidad que se me dio en ese momento. Doy gracias por la confianza que se depositó en mí, en mi cuerpo técnico. Me parece que se dejó un legado, un título. Eso nos deja contentos”, afirmó el estratega.

Siboldi debutó como entrenador de Primera División en Santos, en seis meses ya tenía un título y en el Clausura 2018 fue despedido por problemas internos. Sorpresivamente se decantó por la propuesta del Veracruz.

Acepté el Veracruz para acumular más conocimiento, más experiencia. No hay que olvidar que llevo poco como técnico de Primera División. Si compara esta carrera con la del piloto aviador, lo que buscó es sumar horas de vuelo. Me siento capacitado”.

 

 

cva

Temas relacionados:

COMPARTIR EN REDES SOCIALES

SÍGUENOS

Te recomendamos

PUBLICIDAD