Cero efectividad de Misael Domínguez: ‘Potro’ Gutiérrez

El técnico campeón del mundo con el Tricolor sub 17 señala que el jugador de Cruz Azul ha mostrado poco trabajo colectivo

Misael Domínguez inició como titular y salió de cambio al 83’ en el duelo que sostuvo este martes el Cruz Azul ante Arcahie de Haití (Mexsport)
Misael Domínguez inició como titular y salió de cambio al 83’ en el duelo que sostuvo este martes el Cruz Azul ante Arcahie de Haití (Mexsport)

CIUDAD DE MÉXICO.

Raúl Potro Gutiérrez, técnico campeón del mundo con el Tri sub 17 en 2011, recordó que el jugador de Cruz Azul, Misael Domínguez, no ha mostrado efectividad y trabajo colectivo.

“Misael Domínguez mostrando lo mismo desde el mundial SUB20 que jugó y donde iba como estelar, hoy siendo inicialista: Cero efectividad y poco trabajo colectivo”, publicó en Twitter.

Ante el Arcahie de Haití en la ida de los octavos de final de la Liga de Campeones de Concacaf, el joven inició como titular y salió de cambio al 83’. Su lugar fue ocupado por Pedro Pacheco, quien debutó.

En el Mundial Sub 20, que se disputó en Polonia en 2019, que menciona Raúl Gutiérrez, Misael Domínguez jugó 45 minutos en el primer partido que disputó México en el torneo, ante Italia; salió por una contractura muscular del muslo derecho. Ante Japón entró de cambio y vio una tarjeta amarilla. Para el duelo contra Ecuador no tuvo minutos. El Tricolor no pasó de la Fase de Grupos.

Previamente al duelo de la Concachampions, ante los pocos minutos que ha tenido con La Máquina, el mediocampista de 21 años entendió la decisión del técnico Juan Reynoso.

“Las rotaciones son importantes para que todos estemos en buen ritmo. El grupo ha estado muy unido, la competencia está de maravilla, por eso vamos como vamos, hay que seguir trabajando y no relajarnos en estos momentos”, indicó.

En la Liga MX, el originario de Saltillo, Coahuila, acumula cuatro partidos, ni uno de ellos como titular para una suma de75 minutos en 13 encuentros del actual torneo.

ald

COMPARTIR EN REDES SOCIALES

SÍGUENOS

Te recomendamos