Ante Paraguay será la última llamada para ir a Qatar 2022

Gerardo ‘Tata’ Martino dejó muy en claro que tiene casi conformada su lista para el Mundial, sin embargo, asegura que algunos seleccionados aún pueden subirse al tren mundialista

Algunos seleccionados buscarán ir a Qatar 2022.
La lista final de la Selección Mexicana no está completamente definida de cara al Mundial. (Mexsport)

Gerardo Martino dejó en claro que a pesar de que ya definió un alto porcentaje de la lista final de 26 jugadores que representarán al Tri en la Copa del Mundo de Qatar 2022, aún hay espacio y oportunidad para que los que busquen ganarse un lugar.

La Selección Mexicana se medirá este miércoles a su similar de Paraguay en un duelo de carácter amistoso, en el que únicamente contará con jugadores de la Liga MX.

Si después de casi cuatro años de trabajo tenemos muchas dudas. ¿Entonces de qué podrían haber servido estos cuatro años de trabajo?, la realidad es que hoy hay más certezas, pero siempre hay espacio para algún jugador que quiera pelear por algún lugar, así sean los porcentajes menores lo puede intentar”.

TAMBIÉN PUEDES LEER: Ni Karely Ruiz, ni Yanet García… ¡Celia Lora es la reina de Onlyfans! Descubre cuánto gana

Recientemente Martino concluyó una gira de dos semanas por el viejo continente en la que visitó a los mexicanos que militan en los clubes europeos, así como Girona, sede del campamento base en donde el Tri trabajará días antes del arranque del Mundial. La travesía dejó al 'Tata' con buenas sensaciones sobre aquellos que tendrían un cupo casi asegurado en la selección, aunque no descartó que, durante esta actividad, así como ante Perú y Suecia se definan los últimos lugares para el Tri en tierras qataríes.

Obviamente queda lo de septiembre porque son dos partidos, hay una posibilidad de convocatoria a todos los futbolistas. Haber escuchado que este partido (Paraguay) puede tener a alguno que otro jugador que vaya a la Copa del Mundo, yo me animaría a decir que del plantel que ha venido aquí hay un 40 o 50% de jugadores que van a estar en la Copa del Mundo. Si uno piensa que a Europa fui a ver 12 jugadores y en la lista habrá 26, salvo Héctor Herrera o Julián Araujo que están en la MLS, quiere decir que hay un 50% jugadores que son de la Liga MX y que seguramente muchos de ese 50% vino para jugar contra Paraguay”, finalizó.

elf

COMPARTIR EN REDES SOCIALES

SÍGUENOS

Te recomendamos