Alfredo Talavera es buscado por dos clubes grandes

El guardameta de Toluca se encuentra en la mira de Chivas y Pumas para reforzar su arco de cara al Apertura 2019, aunque la directiva mexiquense no habla al respecto

Alfredo Talavera lleva 10 años defendiendo la portería de Toluca. Foto: Imago7
Alfredo Talavera lleva 10 años defendiendo la portería de Toluca. Foto: Imago7

TOLUCA.

Toluca tendría un dolor de cabeza de cara al Apertura 2019, ya que Alfredo Talavera, el emblemático arquero del club escarlata, podría abandonar el arco defendido durante más de 10 años, ante las propuestas de Chivas y Pumas.

El interés por el club que lo vio nacer es real, Chivas peleará contra el descenso el próximo torneo y entre más gente de experiencia tenga entre sus filas, será mucho mejor. Por lo que los rumores que apuntan a Talavera para el arco del ‘Rebaño’, ya llegaron a oídos del arquero, teniendo una respuesta positiva.

Es el club que me dio la oportunidad de debutar. Es un cariño que sí le tengo a Chivas, desde los 14 años llegué, ahí inicié, claro que hay un cariño“, dijo el guardamenta.

Sin embargo, no es el único club que busca la experiencia de uno de los mejores porteros de México, debido a la nueva estructura que busca Pumas, también dejaron entrever sus deseos por el jugador, quién reconoce que la búsqueda es importante y no niega la posibilidad de salir.

Es una realidad ese acercamiento, me lo mencionaron también, la directiva es la que no me comentó nada, pero es muy sabido que me están buscando”, expresó.

A pesar de los rumores, el cancerbero aún se debe a los ‘Diablos Rojos’, a quienes les confía su futuro, sin descartar opciones reales para portar otra camiseta. 

elf

COMPARTIR EN REDES SOCIALES

SÍGUENOS

Te recomendamos