Logo de Excélsior                                                        
Trending

Niño recibe 'traje invisible' de regalo y esto fue lo que hizo

El niño no uso ese traje tan especial para hacer travesuras o robas galletas de la cocina, sino que se puso a jugar y bailar sacando sus mejores y más graciosos pasos pensando que nadie lo veía.

B. Rodríguez | Ciudad de México | 22-07-2022
niño jugando con su traje invisible
La reacción del niño se hizo viral y está robando risas en las redes sociales. Foto: Captura de pantalla

La infancia es una etapa en la vida llena de diversión e inocencia y para muestra una historia llena de ternura que te traemos hoy.

Y es que unos papás en España decidieron regalarle a su pequeño un traje "invisible” esperando que fuera del total agrado del niño, pero su reacción se hizo viral y está robando risas en las redes sociales.

El niño no uso ese traje tan especial para hacer travesuras o robas galletas de la cocina, sino que se puso a jugar y bailar sacando sus mejores y más graciosos pasos pensando que nadie lo veía.

@josequirozv Que buenos padres #fyp #humor #parati #risa #viral #queeseso #comedia #like #xd ♬ sonido original - trikitrakatelas

Con total libertad, el pequeño bailó, rodó por el pasto y meneó la cadera, sin imaginar que a lo lejos un tiktoker que pasaba por el lugar decidió registrar el gracioso momento y compartirlo en las redes sociales.

Miles de usuarios comentaron la divertida publicación en los que no dudaron en admirar la conducta del pequeño y aplaudían su inocencia, pues prefirió bailar y jugar en lugar de usar ese “super poder” para hacer travesuras.

“Yo no lo veo. ¿Dónde está?”, “Técnicamente, no lo pueden ver, su rostro está tapado” o “Yo no veo nada y pues me interesa ese traje de invisibilidad para mis dos hijos”, escribieron algunos usuarios.

El video original ya cuenta con más de dos mil me gusta, ocho mil comentarios y más de 60 mil compartidas.

Youtube Imagen
Icono Play youtube

Visita nuestra Última hora

*brc

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales