Logo de Excélsior                                                        
Trending

'¿No era un Baby Shower?'; payaso se equivoca de fiesta y se da cuenta en pleno show

El gracioso video fue compartido en TikTok en donde se aprecia el momento en el que el payaso infantil descubre que estaba dando un show en un bautizo y él había sido contratado para un Baby Shower.

B. Rodríguez | Ciudad de México | 20-07-2022
Payaso se equivoca de fiesta
El video se volvió viral y ya cuenta con más de 2 millones de visualizaciones. Foto: Captura de pantalla

Las fiestas infantiles suelen ser amenizadas por todo tipo de entretenimiento, ya sea el pinta caritas, un karaoke o lo más común, un payaso, y es que en la historia que traemos hoy, sacada de las redes sociales, es precisamente este personaje el protagonista.

Este fin de semana, el payaso “Cejitas”, en Perú, fue contratado para amenizar show durante la celebración de un Baby Shower, pero el gusto le duro muy poco, pues minutos después de empezar las cosas se pusieron raras.

El animador se dio cuenta de que ¡se había equivocado de fiesta!, pues al comenzar a hacer algunas preguntas a los invitados y en medio del desconcierto, todos le confirman que está en el evento equivocado.

@almendra.samaniego Como cuando el Payaso se confunde de fiesta Mirenlo hasta el final @Breyan Amaya Herrera #fyp #fiesta #villa #hype ♬ Efecto - Bad Bunny

“¿No era un Baby Shower? Amigo hay que sacar las cosas. Nos hemos equivocado de fiesta, creo”, se escucha decir al payaso, cuando se da cuenta de que donde está, es un bautizo y no el evento por el cual fue contratado.

Tras preguntar tres veces, confirmar la dirección y consultar con el dj que lo acompañaba, el payaso Cejitas cayó en cuenta de que realmente estaba en la fiesta equivocada.

“Espero que hayan disfrutado e show”, dice el actor entre risas y aplausos de los presentes.

El gracioso video fue compartido en TikTok en donde se aprecia el momento en el que el payaso infantil descubre que estaba dando un show en un bautizo y él había sido contratado para un Baby Shower.

El video se volvió viral, y ya cuenta con más de 2 millones de visualizaciones, incluso, fue replicado por el payaso, quien en otra grabación explicó por qué motivo se confundió.

@cejitas_show SEGUNDA PARTE! SE VIENEN MÁS VIDEOS Y GRACIAS A TODOS YA SE VIENE CEJITAS JR. #Payaso #BreyanAmaya #infantil #eventos #CejitasShow #tendencia #Show #labandadelchino #payasoseequivoca ♬ Pachuco bailarin - estudio - Banda Viento Negro

Youtube Imagen
Icono Play youtube

Visita nuestra Última hora

*brc

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales