Logo de Excélsior                                                        
Función

¡Ya la exhibieron! Aseguran que Mafe Walker actuó en Caso Cerrado en 2016

Internet hizo de las suyas y se descubrió que la tiktoker ya buscaba la fama desde hace seis años, cuando en 2016 tuvo una participación en el conocido programa de la televisión estadounidense “Caso cerrado”.

B. Rodríguez | Ciudad de México | 12-07-2022
Mafe Walker
Mafer Walker participó en caso cerrado. Foto: Captura de pantalla

Tal parece que hablar alienígena no es el único de sus talentos, pues Mafe Walker le ha buscado en el mundo del espectáculo desde hace un tiempo.

Internet volvió a hacer de las suyas y usuarios de redes sociales cacharon a la colombiana en una faceta que tenía muy escondidita.

Pues resulta que alguien anduvo de curioso y descubrió que la tiktoker ya buscaba la fama desde hace seis años, cuando en 2016 tuvo una participación en el conocido programa de la televisión estadounidense “Caso cerrado”.

Si, así como lo leen Mafer apareció en uno de los casos de la doctora Ana María Polo, en donde dio vida a una joven que había quedado embarazada del papá de su novio, bastante controversial el tema, por cierto.

En redes sociales comenzaron a circular fragmentos de esa participación, en donde efectivamente, aparece una mujer muy parecida a Mafer, solo que luce más joven y con un peinado distinto.

Aquí dejamos el video y juzgue usted si se parecen:

Youtube Imagen
Icono Play youtube

Visita nuestras Galerías

*brc

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales