Logo de Excélsior                                                        
Trending

¡Afortunado hallazgo!; trabajadores encuentran 'tesoro' en un basurero de Argentina

Muchas personas continúan acudiendo al basurero con la ilusión de encontrar más dólares, en tanto, hasta el momento se desconoce el origen de esta fortuna.

B. Rodríguez | Ciudad de México | 21-07-2022
Encuentra dólares en un basurero
Los hechos se registraron en un basurero de la provincia de Santa Fe. Foto: Captura de pantalla

Una increíble sorpresa se llevó un grupo de trabajadores de limpia de Argentina, cuando realizaban su labor, pues hallaron nada más que al menos 75 mil dólares escondidos en un armario que ya había sido desechado.

Los hechos se registraron en un basurero de la provincia de Santa Fe en donde, de acuerdo con un empleado del lugar, el singular descubrimiento alegró a varias personas que, en cuanto supieron la noticia, se dieron cita en el basurero y lograron rescatar más billetes.

"El sábado a la tarde, en pleno movimiento de tierra que realizaba con la topadora, enterré un ropero viejo, cuando enganché una bolsa, la cual se rasgó y vi que contenía dólares que terminaron volando por todas partes” explicó el hombre a un medio local.

En cuanto la gente se enteró del hallazgo, no dudaron en buscar más billetes con sus propias manos.

En un principio, se contabilizaron 25 mil dólares, pero, conforme han pasado los días, la suma que han encontrado los "buscadores del tesoro" ya asciende a 75 mil dólares.

Muchas personas continúan acudiendo al basurero con la ilusión de encontrar más dólares, en tanto, hasta el momento se desconoce el origen de esta fortuna.

Aunque la versión más certera es que se trata de los ahorros de alguna persona que no le contó a sus familiares que los había escondido en un armario.

Youtube Imagen
Icono Play youtube

Visita nuestras Galerías

*brc

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales