Logo de Excélsior                                                        
Nacional

Shamir Fernández Hernández se suma a Morena en Cámara de Diputados

Diputados de Morena le dieron la bienvenida en su plenaria al exlegislador priista, quien hace una semana renunció al partido dirigido por 'Alito' Moreno.

Ximena Mejía | Ciudad de México | 25-08-2022
Shamir Fernández Hernández sonriendo con Adán Augusto López
Shamir Fernández Hernández fue presentado como nuevo diputado de Morena. (Especial)

Shamir Fernández Hernández, exdiputado del PRI, fue presentado como nuevo integrante de la bancada de Morena a una semana que anunció su renuncia por estar en desacuerdo con la actual dirigencia nacional del PRI.

Durante la reunión plenaria de Morena, que fue inaugurada este jueves por el secretario de Gobernación, Adán Augusto López, el coordinador de los diputados de Morena, Ignacio Mier Velazco, sometió a votación la integración del legislador, y tras su aprobación unánime, dio la bienvenida a Samir Fernández Hernández.

Te recomendamos: López Obrador enviará iniciativa sobre Guardia Nacional el 1 de septiembre

Shamir Fernández subió al presídium donde saludó al líder de la bancada y al secretario de Gobernación, Adán Augusto López, además de los diputados del Verde Ecologista, Carlos Puente y Reginaldo Sandoval, del PT. Con la integración del expriista, Morena suma 201 diputados y el PRI queda en 69.

Shamir Fernández Hernández, quien votó en contra de la reforma eléctrica cuando fue priista, argumentó su salida del tricolor, tras acusar a la dirigencia nacional tricolor, encabezada por Alejandro Moreno, de anteponer sus intereses personales sobre los de la militancia.

 

Visita nuestra Última hora

vjcm

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales