Logo de Excélsior                                                        
Nacional

Sánchez Cordero acude a informe del gobernador de Sinaloa

La secretaria de Gobernación, Olga Sánchez Cordero, asistió este martes al Tercer Informe del gobernador de Sinaloa, Quirino Ordaz Coppel

Enrique Sánchez | 19-11-2019
Sánchez Cordero acude a informe del gobernador de Sinaloa
Fotos: Segob

SINALOA

La secretaria de Gobernación, Olga Sánchez Cordero, asistió este martes, con la representación presidencial, al Tercer Informe del gobernador de Sinaloa, Quirino Ordaz Coppel.

En este marco, destacó que el Gobierno de México trabaja en impulsar la unidad del país y particularmente en el caso de Sinaloa, en el restablecimiento de la normalidad luego de los hechos de violencia registrados el pasado 17 de octubre en Culiacán. 

Estoy aquí por tres razones fundamentales. Porque cumplo con mucha responsabilidad la representación del señor presidente, Andrés Manuel López Obrador; porque tengo una gran empatía por las y los sinaloenses y su gobierno; y porque el Gobierno de la República está trabajando en la unidad de todo el país.

Y ahora, estamos particularmente unidos con el estado de Sinaloa que ya está normalizando su vida después de los hechos de las semanas pasadas recientes”, subrayó.

Durante una reunión previa al Informe, el gobernador Quirino Ordaz destacó que la vida en Culiacán volvió a su cotidianidad muy pronto, y que, en este momento al rendir cuentas, “hace un llamado a las y los sinaloenses a ver hacia adelante”.

La secretaria Sánchez Cordero acompañó al gobernador Ordaz Coppel a la rendición de cuentas frente a los sinaloenses reunidos en las instalaciones de la Feria Ganadera en la ciudad de Culiacán.

Imagen intermedia

 

Si haces click en la siguiente imagen puedes leer nuestras últimas noticias:

 

jcs

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales