Logo de Excélsior                                                        
Nacional

Rocían con gasolina a funcionario en Querétaro, querían quemarlo vivo

Cuatro presuntos comerciantes que rociaron con gasolina a un funcionario, a quien amenazaron con prenderle fuego, fueron detenidos y presentados ante autoridades.

Emmanuel Rincón | 25-05-2023
patrulla
El jefe de gabinete del Municipio de Colón, fue rociado de gasolina por los inconformes. Foto: Especial

Cuatro presuntos comerciantes que rociaron con gasolina a un funcionario, a quien amenazaron con prenderle fuego, fueron detenidos y presentados ante autoridades judiciales por intento de homicidio.

Te puede interesar: Rocía gasolina a su hermana y la prende; afectado, 65% del cuerpo

Los hechos ocurrieron en el municipio de Colón, donde personal del ayuntamiento realizó un operativo de retiro de ambulantes, luego de peticiones ciudadanas.

Durante la intervención, el jefe de gabinete del Municipio de Colón, fue rociado de gasolina por los inconformes, confirmó el fiscal General de Querétaro, Alejandro Echeverría Cornejo.

“Hubo un momento en qué los comerciantes se pusieron agresivos y rociaron de gasolina al jefe de gabinete y los demás invitaban a qué le prendieran fuego, afortunadamente hubo una intervención muy rápida y oportuna de la policía municipal que logró evitar está desgracia”, reconoció.

También puedes leer: Sujeto rocía gasolina a negocio y le prende fuego en Hidalgo

Por el incidente, precisó que fueron detenidas cuatro personas quienes serán presentadas ante un juez para que defina su situación legal y determine si se les vincula a proceso.

Youtube Imagen
Icono Play youtube

CONSULTA AQUÍ LAS NOTICIAS DE ÚLTIMA HORA

*brc

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales