Logo de Excélsior                                                        
Nacional

Roban medicamentos de hospital del IMSS en Nuevo León

El Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) en Nuevo León presentó una denuncia ante la PGR por el robo de medicamentos en el Hospital de Zona 33

Notimex | 02-01-2019
Roban medicamentos de hospital del IMSS en Nuevo León
Foto: Tomada del Twitter @telediariomty

NUEVO LEÓN

El Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) en Nuevo León presentó una denuncia ante la Procuraduría General de la República (PGR) por el robo de medicamentos en el Hospital de Zona 33.

En un comunicado, la institución de salud federal aseguró que el hospital continúa con sus operaciones de manera normal y el abasto de medicamentos para los derechohabientes está garantizado.

Puntualizó que el robo de medicamentos de la farmacia del Hospital General de Zona N° 33 en Monterrey ocurrió el 31 de diciembre de 2018 aproximadamente las 20:30 horas.

Captan a 'Reyes Magos' ladrones; se llevan moto de juguete

Asimismo, dijo, se dio parte al Órgano Interno de Control del Instituto para que se lleve a cabo una investigación laboral que deslinde responsabilidades.

Subrayó que “el Hospital General de Zona trabaja de manera normal y garantiza el abasto de medicamentos a sus derechohabientes", sin entrar en mayores detalles.

 

jcs

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales