Logo de Excélsior                                                        
Nacional

Partido del Trabajo va con Ricardo Mejía Berdeja en Coahuila

"Ricardo Mejía es el mejor perfil del obradorismo en el Estado. Un hombre de izquierda, leal y con una trayectoria intachable”, aseveró Valeria Flores, comisionada Política Nacional en el estado de Coahuila

Excélsior Digital | Maritza Contreras | 20-08-2022
Partido del Trabajo apoya a Ricardo Mejía Berdeja
Partido del Trabajo apoya a Ricardo Mejía Berdeja como aspirante a coordinador de Defensa de los Comités de la Cuarta Transformación. Foto: Especial

El Partido del Trabajo apoya a Ricardo Mejía Berdeja como aspirante a coordinador de Defensa de los Comités de la Cuarta Transformación.

Reunidos hoy en Saltillo, Valeria Flores, comisionada Política Nacional en el estado de Coahuila ha manifestado “Ricardo Mejía es el mejor perfil del obradorismo en el Estado. Un hombre de izquierda, leal y con una trayectoria intachable. Mejía es la única garantía de cambio”.

Así mismo, Valeria Flores añadió “el PT y Mejía persiguen un objetivo común: el bienestar de todos y todas en Coahuila. Tenemos que dejar a un lado las malas prácticas para generar una transformación verdadera para Coahuila. Sabemos que esta transformación viene acompañada de nuestro amigo y compañero Ricardo Mejía”.

Por su parte Daniel Esquivel, comisionado Nacional de Elecciones en Coahuila, mencionó “la trayectoria y compromiso de Ricardo Mejía lo respaldan, por eso, los coahuilenses confían y lo apoyan.

Finalmente, Ricardo Mejía Berdeja agradeció a los comisionados políticos Flores y Esquivel el apoyo recibido y mandó un reconocimiento y como muestra de gran respeto al profesor y líder del Partido, Alberto Anaya.

¿Necesitas realizar algún trámite? Consulta los requisitos y su costo

*En el siguiente enlace encontrarás las noticias de Última Hora

Imagen intermedia

**mca**

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales