Logo de Excélsior                                                        
Nacional

Mujer de 27 años muere por covid en Querétaro

La Secretaría de Salud de Querétaro (Seseq) informó que este miércoles se reportaron los decesos de ocho personas a causa de coronavirus

Emmanuel Rincón/Corresponsal | 21-07-2021
Foto: Emmanuel Rincón
Foto: Emmanuel Rincón

QUERÉTARO

La Secretaría de Salud de Querétaro (Seseq) informó que este miércoles se reportaron los decesos de ocho personas a causa de coronavirus covid-19, entre ellos el caso de una mujer de 27 años de edad.

De acuerdo con la dependencia, la mujer no presentaba comorbilidad alguna; en tanto que el resto de los fallecidos fueron tres mujeres más de 48, 60 y 78 años; así como cuatro varones, de 64, 66, 67 y 72 años de edad.

Además se informó se tiene a 85 pacientes hospitalizados, de los cuales 28 se encuentran graves.

Con estos casos, el registro acumulado es de 70 mil 751 casos, 51 por ciento de ellos en población femenina y 49 por ciento en varones.

En cuanto a la ocupación de camas en hospitales, se informó que “se registra un nueve por ciento de ocupación de camas con ventilador y 23 por ciento en camas sin ventilador”.

Apenas el fin de semana el gobernador del estado, Francisco Domínguez Servién, emitió un mensaje de alertamiento a la población ante el incremento de contagios de covid-19.

Se dijo preocupado luego de que el ritmo semanal de propagación de la cepa se triplicó, además de que en un solo día -el 15 de julio- se confirmaron seis casos de niños con el virus.

 

 

Youtube Imagen
Icono Play youtube

 

Visita nuestra Última hora

 

jcs

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales