Logo de Excélsior                                                        
Nacional

Mueren dos trabajadores al interior de tinaco de levadura en Hidalgo

Un vecino narró que presuntamente un trabajador entró al tinaco a apretar una tuerca y se desvaneció, motivo por el que otra persona ingresó a auxiliarlo, le ganó el peso y no pudo salir

Emmanuel Rincón / Corresponsal | 18-07-2020
Personal de la Policía Municipal informó que previamente recibieron el reporte de que dos personas cayeron a un tinaco con levadura de cerveza. Foto: Emmanuel Rincón

VILLA DE TEZONTEPEC, Hidalgo

Dos trabajadores fallecieron al quedar atrapados en un tinaco de levadura en el que se desvanecieron y ya no pudieron salir con vida, informaron los servicios de emergencia del estado de Hidalgo.

Te puede interesar: No es correcto abandonar a los trabajadores a su suerte: STPS

Los hechos ocurrieron la mañana de este sábado en la Calle 16 de septiembre, colonia Centro, del municipio de Villas de Tezontepec, en la región del valle de Tizayuca.

En ese sitio, personal de la Policía Municipal informó que previamente recibieron el reporte de que dos personas cayeron a un tinaco con levadura de cerveza.

Al lugar acudió personal de Protección Civil, quienes reportaron que fueron localizadas dos hombres sin signos vitales a quienes identificaron por sus iniciales como G.B.E., de 24 años, y  J.E.G., de 47 años.

Un vecino narró que presuntamente un trabajador entró al tinaco a apretar una tuerca y se desvaneció, motivo por el que otra persona ingresó a auxiliarlo, le ganó el peso y no pudo salir.

Ante esto, las personas que estaban en el lugar corrieron por una motosierra para romper el tinaco, pero al lograr sacar los cuerpos se percataron que ya estaban sin signos vitales.

El sitio quedó resguardado en espera de personal de la Procuraduría General de Justicia de Hidalgo para llevar a cabo las diligencias correspondientes.

Hace una semana, en el barrio de El Mirador, del municipio de Jaltocán, en la región de la huasteca hidalguense, cuatro personas fallecieron por intoxicación tras cuando realizaban la limpieza de un cárcamo.

Youtube Imagen
Icono Play youtube

*brc

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales