Logo de Excélsior                                                        
Nacional

Mejía Berdeja se promueve en su tierra

Circula en redes sociales un video en el que el subsecretario de Seguridad y Protección Ciudadana, Ricardo Mejía Berdeja, se reunió con maestros sindicalizados de Coahuila.

Atalo Mata Othón | 21-06-2022
Ricardo Mejía, subsecretario de Seguridad y Protección Ciudadana
Foto: Especial

Circula en redes sociales un video en el que el subsecretario de Seguridad y Protección Ciudadana (SSPC), Ricardo Mejía Berdeja, se reunió con maestros sindicalizados y profesores de Coahuila.

La voz que se escucha en el promocional es del propio funcionario, quien se dirige a los docentes asegurándoles que está de su lado para defender la justicia.

Hoy vengo a manifestar mi solidaridad, compromiso y alianza por las maestras y maestros democráticos de Coahuila, hoy vengo a convocarlos y construir juntos la nueva historia de Coahuila”, menciona con tono de campaña política.

Al seguir escuchando la narración del audiovisual con duración de 45 segundos, garantiza que juntos lo lograrán para cambiar al estado y cierra diciendo: “Que Vivan los Maestros, Que Vivan las Maestras, Que Viva Coahuila”, mientras se proyectan imágenes de Mejía Berdeja conviviendo en un mitin.

 

 

Visita nuestra Última hora

jcs

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales