Logo de Excélsior                                                        
Nacional

Hallan cuatro cuerpos dentro de una camioneta abandonada en Hidalgo

La camioneta, con cuatro cuerpos en su interior, fue hallada en la carretera Pedregal- Apaxco, en el municipio de Atotonilco de Tula, en los límites con el Estado de México

Emmanuel Rincón | 20-03-2023
Camioneta blanca estacionada
Los uniformados localizaron la camioneta blanca, con placas de circulación LMM-834-A, a la altura de las vías del tren. Foto: @puntoporpuntomx

Al interior de una camioneta abandonada fueron localizados los cuerpos de cuatro personas sin vida, entre ellos una mujer, informaron fuentes policiales del estado de Hidalgo.

El hallazgo se dio en la carretera Pedregal- Apaxco, en el municipio de Atotonilco de Tula, en los límites con el Estado de México, donde se localizó la unidad y en su interior los cuerpos.

Fueron elementos de la Policía Municipal de Atotonilco de Tula, quienes ubicaron la unidad durante un operativo de seguridad y vigilancia que realizaban por la zona.

 

 

Los uniformados localizaron la camioneta, color blanco, con placas de circulación LMM-834-A, a la altura de las vías del tren y al inspeccionar está localizaron a las víctimas quienes presentaban impactos de arma de fuego.

Ante los hechos, acordonaron el área y solicitaron la intervención de policía ministerial a fin de dar inicio a las indagatorias correspondientes y que el Servicio Médico Forense (SEMEFO) realizará el levantamiento y traslado de los cuerpos.

Fuentes policiales informaron que se presume que los victimarios provenían del estado de México y dejaron abandonada la unidad en el territorio de Hidalgo.

También puedes leer: Hallan 6 cuerpos calcinados en dos autos, tras balacera en Puebla

jcp

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales