Logo de Excélsior                                                        
Nacional

Empresarios llegan a Palacio Nacional para cena con López Obrador

Entre los empresarios presentes en Palacio Nacional se encuentran Olegario Vázquez Aldir, Carlos Slim y Emilio Azcárraga Jean, entre otros

Redacción | 12-02-2020
Empresarios llegan a Palacio Nacional para cena con López Obrador
Foto: @beltrandelrio

CIUDAD DE MÉXICO

La tarde de este miércoles llegaron a Palacio Nacional empresarios para cenar con el presidente Andrés Manuel López Obrador.

Entre los empresarios presentes se encuentran María Aramburuzabala, Carlos Slim, Olegario Vázquez Aldir, Emilio Azcárraga Jean, Antonio del Valle, Alejandro Ramírez, Carlos Peralta, Bosco De la Vega, Vicente Yáñez, Ángel Mieres, entre otros.

Los niños de la Lotería Nacional también arribaron a Palacio Nacional para la cena entre los empresarios y el presidente.

Alrededor de las 6:00 pm también entraron a Palacio Nacional dos botes de tamales oaxaqueños.  

Los empresarios que acudan a Palacio Nacional lo harán para apoyar al Gobierno federal en el sorteo del avión presidencial que financiará el equipamiento de hospitales, firmarán una carta en la que se comprometerán a distribuir 40 mil boletos cada uno, aseguró Andrés Manuel López Obrador en días pasados. 

El titular del Ejecutivo planteó que cada empresario se comprometa a distribuir los boletos a través de promociones, directamente en sus tiendas o a través de sus sistemas de venta.

 

Youtube Imagen
Icono Play youtube

 

Si haces click en la siguiente imagen puedes leer nuestras últimas noticias:

 

jcs

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales